Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 17 de abril de 2009

una fan se tatuo demi lovato en su boca


Una fan de Demi Lovato se tatuó su nombre en la boca! Demi se entero y lo publicó en su Twitter diciendo: "Ahhh!! ESTO ES ASOMBROSO!!! jajaja guau. Estoy honrada!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siii y yo tambien me hise uno en la espalda

Anónimo dijo...

y yo me hise uno en el culo de megan fox esk me cai mal y uno en el corazon de vanessa hudgens