Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 5 de abril de 2009

miley y demi cenando en los angeles


Miley Cyrus agarra a su amiga, Demi Lovato yendo a una cena al restaurante de Mo el viernes por la noche (3 de Abril) en Los Angeles.Las estrellas de Disney de 16 años se juntaron con el novio de Miley (no hay fotos) y su hermana mayor, Brandi.Brandi puso en Twitter: "Cena con Miley, Demi y Justin!" ¿Por qué siempre uso twitter mientras estoy comiendo?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wu soy laprimera que bien jejejeje miley y demi las mejores

Anónimo dijo...

que idiota aprenda a madurar viva demi y miley

Anónimo dijo...

Me encanta esta amistad miley y demi son las mejores las amo!!! se ven super buenas amigas igual...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA AMISTAD DE DEMI Y MILEY,Y AMO SUS CANCIONES

Anónimo dijo...

me encanta la amistad k hay entre maily y demi
sois geniales las dos adios a selena k es una sinica y una envidiosa ya k se esta copiando de demi k fue la primera en cantar una canción en español. bss k viva maily kkkkkkkkkkk es la mejor me encanta tu disco can´t be tamed

Anónimo dijo...

demi es muy linda porlotanto tiene q estar rodeada de nenas lindas demi exitos eres de las mejores actrces y cantantes de este momento suerte y qe viva el rock