Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de abril de 2009

la casa de demi




wow,me gusto ese jacuzzi y la cocina esta mas que grande.Muy bonita casa la de Demi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh q ksa dios mio padresanto

Anónimo dijo...

Me encanto la casa esta muy hermosa y tambien es hermosa ella..!! soy fanatica de ella..! esta muy linda casa y se ve que tiene muy buen ambiente un beso de trenque lauquen

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANTO ES COMO MI CASA EN ESTADOS UNIDOS PORQUE YO SOY DE NUEVA YORK Y SE INGLES SOY LA MEJOR PERO LA CASA ESTA BONITA UN BESO PARA MIS PRIMOS LOS JONAS BROTHER A TAMBIEN SE ESPANOL ,INGLES,NAHUTL.ETC BAY SOY 18000 MEJOR QUE TODOS

la prima de justin el guapo dijo...

hello soy la prima de justin bieber y mi casa esta mejor que la de demetria lovato a bay y no quiero escuchar que van a matar a mi prima selena gomez ya quemi primo es el padre del hijo de selena bay

miley lovato dijo...

soy la prima de demi lovato es muy vonita su casa como la mia