Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 17 de abril de 2009

demi+jordan+david


A sus 17 años de edad la interprete de "One Love" escribió en su MySpace, "GRANDES NOTICIAS .... Me voy de gira con Demi Lovato y David Archuleta a partir 24 de julio! Estoy súper emocionada, Demi es tan dulce y super talentosa! Y he votado a favor de David el American Idol, por lo que estoy muy entusiasmada de reunirme con él! Voy a abrir para ellos, y estoy tan ridículamente entusiasmada con esta gira! Todas las fechas se publicarán en los próximos días! Si ustedes se encuentran en la zona en la que estoy cantando, espero que vengan! Será un show increíble. Me siento muy bendecida ahora mismo!


Cuado el Tour Termine en New Hampshire El 24 de agosto , Demi estará filmando la secuela de "Camp Rock" en otoño¿Ustedes que piensan? ¿Les gusta Jordan para que se vaya de gira con Demi?

0 comentarios: