Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 9 de abril de 2009

sony entre estrellas

Hola Chicas Les queria Dar una Noticia muy grandiosa, Hoy mientra Veia Disney Channel Pasaron La #1 Promo De Sonny Entre Estrellas (Sonny With A Chance) Que Protagoniza Nuestra Demi Lovato Que fue Muy grandioso ya que Muy Pronto la Pasaran En Disney Channel Esperamos Que Den mas Promos Y digan la Fecha Official De cuando la pasaran En el Canal ;)

121 comentarios:

luhh dijo...

me encanta dony y espero que sea un exito a mi me parese que es genial es lo maximo,gracioso,guenisimo,grandioso y mas buena suerte chau besos besos besos besos besos

Unknown dijo...

me encanta su musica lastims q no pude ir al concierto muchos 100pre oire su musica

Anónimo dijo...

ola como estas joe nick y kevin

Anónimo dijo...

joe te amo mis hermanas te adoran

Anónimo dijo...

mi mama sempre me dise que soy como tu




joe xxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaa__joe

Anónimo dijo...

amo la cacion s.o.s



porque es la cacion favorita de joe
y te encanta el azul y la cacion
me encanta sobre joe

amanda dijo...

me encanta la cancion paranoid es genial

miranda dijo...

son geniales los quiero mucho

Anónimo dijo...

hola demi sos UnKa jonas los a-m-o-o-o-o-o sigan asiiiiiiiiiiiiiiiii baybay

Anónimo dijo...

q es url?????????????

Anónimo dijo...

hola demi te enbidio por que vos estas casi todos los dias con los jonas brothers

miley dijo...

hola los amo muchisimo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

hola demi esta re bueno soni entre estrellas y si podes leer esto desile a los jonas brothers y a nick y a jou que los queremos muchos y tambien a kevin nosotras ori y guada

keyla dijo...

hola un besote los quiero mucho hasta creo los amo si eso en realidad es sierto besotes bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Hola joe soy su mayor fans los amoooooo la cancion detuitimi y tanbien s.o.s chauuu

Anónimo dijo...

ola,
amo a
nik ya
ay esta
mi msn
yoselyn1997@hotmail.com
xau besoso

Anónimo dijo...

los amo,los adora te amo nick eres lo maximo.
BYE

Anónimo dijo...

te amo nick eres lo maximo me gustaria verte en persona eres muy guapo y tierno y adoro como cantas ¡TE AMO NICK!
BYE,BESOS

Anónimo dijo...

los amo eres preciosa demi soy tu fan número 1

Anónimo dijo...

hola jonas brothers soy linda queria desirles que son muy lindos, y me encanta las canciones. quisiera que mandaran un saludo a todo rawson y especialmente a nazarena y daniel el gordito un besote henorme bay...

Anónimo dijo...

hola jonas brothers soy nazarena milagros belen diaz, soy de chubut rawson. queria mandarles un saludo me encanta su musica un saludo a mi hermanito daniel y a toda mi familia los kieroooooooooooooo

Anónimo dijo...

los 3 son supers, nunca habia ascuchado una banda tan genial nadie ni nadie me va acer cambiar de opinion de q´ ustedes son la mejor banda del mundo

Anónimo dijo...

los 4 cantan supr padre y yo qusiera que hizieran un disco guntos y mi gran sueño es cantar con ustedes 4

Anónimo dijo...

idiota

Anónimo dijo...

hola demi te quiero decir que me sorprendes en las ecenas que han echos con tus amigos eres fantastica

Anónimo dijo...

hola soy ori tengo 9años y les qiuero desir que todos los dias miro sony entre estrellas y es muy grasioso cuando sora iso una catapulta de carne y le estaba tirando sony/dimi chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu les mando un besiti :)$$

Anónimo dijo...

2""4r%rt/R%eTtrUeSry9)(')U2"""""2""@@222232222@2222@#~€¬90¡¡¡¡'?)652!·$57678980?¿

Anónimo dijo...

hola sony entre estrellas es maravilloso me encanta lo veo todo el tiempo me fasinan chicos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! se les quiere mucho chikalinda

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRENDA Y CREO QUE SONI ENTRE ESTRELLAS ESTA RE BUENO LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y DECILE A NIK QUE ES RE LINDO

Anónimo dijo...

NIK TE AMO

wendy de colombia dijo...

me llamo wendy y su programa es super cool dilan coper te amo

Anónimo dijo...

hola mellamo lola laverddad su comedia esta super lo kiero mucho

Anónimo dijo...

hola me llamo oeiana tengo 9 años los quieo muchisimo y estoy ansiosa por la serie jonas un beso

JOBRIANNY dijo...

HOLA DEMI CANTAS MUY BONITO SOY JOBRIANNY Y TENGO 6 AÑOS. Y EL PROGRAMA ME ENCANTA

Anónimo dijo...

i love nick joe kevin demi
my email is camilaluyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

AMOO AA NICK JONASS ES HERMOSOOO NUNCA ME PIERDO NINGUN SHOW DE ELLOOS CUANDO VINIERON A LA ARGENTINA LOS FUII A VERR Y NUNCAA ME VOY AA OLVIDAR DEE ESEE DIAA FUEE EL DIIAA MASS LINDOOO DEE MII VIDAA Y EL QUE LO LEA NO SEE COMO PERO DIGANLEE AA NICK JONASS QUE ESS UN BOMBON ASESINOO II HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mishitafS dijo...

Los amo muxo y les kiero desir que adoro sus programas en los que salen cada uno de ustedes.y les kiero decir que adoro a nik es hermoso

marisol dijo...

Deimi te kiero felisitar por lo grandiosa que eres y que grasias a ti pude lograr superar mi timides.haora compongo mis canciones yse las muestro a toda la jente

caily dijo...

Te ano nik

Anónimo dijo...

OLA JA
jaja ocea CHEQUEA ESO MIJA DEMI ME CAES BIR
EN AI NOS CHECAMOS

Anónimo dijo...

SI ME METI ACA JAJA HOLA Y CHAO
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola me llamo cristina y me encanta mucho la serie

Anónimo dijo...

hla soy gimena de chubut eta super la serie me encanta el personaje de soni lo actua muy bien checea la pagina esta se lujo chaooooooo
*********besotes*******


gimeeee

Anónimo dijo...

hla
esta
super
la
serie
creo q es la mejor
de
todas
las
serie
*****besotes************
****k-mi*******chubut rio senguer

Anónimo dijo...

HOLA SOY YESICA DE COLOMBIA BOGOTA Y SONY ENTRE ESTRELLAS Y ES SUPER COOOOOOL ES MACNIFICO Y DEIMY LOVATO ES SUPER LINDA Y ACTUA MUY BIEN CHAO *******BESOS A DEIMY LOVATO Y A TODOS DE SONY ENTRE ESTRELLAS

Anónimo dijo...

hola soy muy almiradora de soni entre estrellas y tambien soy almiradora de demi lobato y me encanto cuando isiste el episodio de los supeer eroes que el chico negro era el bebe poporanc yo. Angelina y araceli los queremos

Anónimo dijo...

Hola soni entre estrella sos lo mas grande del reyno del pop y la moda yo vivo en españa los amo y son lo mas grasioso del mundo y el elenco tanbien les mando besos desde españa yo. araceli y angelina

Anónimo dijo...

amo a nick eres super te amo siquieres conoceme te doy mi msn es brayan_js@hotmail.com adios amor mio

Anónimo dijo...

DEMI LOBATO SOY ANTO SOY TU MAS GRANDE FAN TE ANMIROY SOS MI EJEMPLO A SEGIR TE QUIERO ANTO

Anónimo dijo...

hellou joe te queria decirte que temando muchos saludos y me gusta tu musica es linda y gual que you
xaoooooo______!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola de mi lovato te queria decearte mucha suerte en tu progama y si quieres tener una
amiga a qui esta mi msn
susiiithaxx_1997@hotmail.com
YO SOY TU FAN Nª 1
YEEA XAOOOOOOO

Anónimo dijo...

/// /// //////// /// \\\/////\\\
/// /// /// /// /// \\\ \\\
///////// /// /// /// \\\/////\\\
/// /// /// /// /// /// ///
/// /// //////// /////// //// ///
demi lovato como estai soy yo de nuevo
susiiithaxx_1997@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola demi qiero hablar co tigo soy demaciado amigable bueno votaron por mien el aula de 5 y 6 grado rachel15.98@hotmAIL.COM BUENO CHAO

PXNDX dijo...

hola, demi quiero desirte k me encanta tu musica y tus programas te deseo todo lomejor en verdad bye. cuando necesites en alguien en kien confiar a ki estoy yo avemoreno_23@hotmail-com soy fernanda

PXNDX dijo...

hola, a los jonas broters kiero k sepan k me encanta toda sumusica los amo en verdad sigan asi y yegaran mas lejos son maravillosos yoe te kiero desir k me encantas soy fernanda llanes si nesesiatas algo puedes confiiar en mi avemoreno_23@hotmail.com 4ever, i love you, kiss.

Anónimo dijo...

HOLA MEGUSTAN MUCHO LOS CHAVOS DE LOS JONAS BROTERS KIERO KE SEPAN K ME CONSIDERO LA FAN # 1 de los muchachos tengo toda mi habitacion yena de posters revistas fotografias exclusivas y novis tas por nadien +

Anónimo dijo...

amo d vrdad a joe,nik,ykvin he ido a todos sus conciertos ytngo todas sus rvistas y qiciera unirm al club d fans los amo xau

Anónimo dijo...

yo lo veo todos lo viernes ok

Anónimo dijo...

a mi me fasina sony entre estrellas es muy divertido y muy gracioso yo siempre la veo
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Yo amo sony entre estrellas porque es muy gracioso byeeeeeeeeeeeee!!!!!!


De:Vnaia:)

Anónimo dijo...

hola joe te adoro sos mi idolo mi amiga y yo te amamos y adoramos tus canciones

Anónimo dijo...

hola demi me encanta sony, me encanta como actuas y me gustan los jonas los adoro !!!
besos besos iara y delfi

Anónimo dijo...

hello demy soy chistian de colombia pienso que eres lo mejor tu vos es demasiado BELLAa cambio la de jhanna montano es como la de un dog es verdad lo que dijo tu amiga selana gomes la de los hechiseros de woverli place

paula dijo...

hola demy soy paula garros de tucuman-argentina sos muii buena actuando sos la mejor buenoo te quiro muchisimo adoro tus canciones ii actuas re bien sos mi fan numero uno sos muiii graciosa

Anónimo dijo...

guau chad es guapo y lindo me gusta me gusta la cancion cuando emoiesa tu programa
es lindo cuando chad esta en su limosina cuando esta la cansion chao ah joe jonas te amo

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

LENI LOVATO ME GUTA
Y SONY TABIEM

Anónimo dijo...

gua este programa es el mejor de disney chanel aparte de zapping zone gracias demi por esta serie tan chebre y tambien me gusta camp rock un kiss

Anónimo dijo...

SO Y CRALOS DI GALON EN EL POR GRAMA

Anónimo dijo...

Hola Demy, me llamo Giovanna. Te escribo desde Venezuela. Soy tu fan y de los Jonas Brothers también. Me encanta tu música. te amo

Anónimo dijo...

hola demi yo soy tu fan numero 1 y me encanta tus series y peliculas que has hecho y mi favorita es programa de proteccion para princesas y como soy tu fan numero 1 eh segido todos tus pasos como ponerme cerquillo y voy a aprender muchas cosas y poder aprender a tocar instrumentos .bueno te mando muchos saludos y abrazos y me hubiera encantado conocerte en el concierto de los jonas en perú .te quiero muchisimoç
besos......

Anónimo dijo...

hola demi yo soy tu fan numero uno y me encantan tus peliculas, tus canciones y series , mi serie favorita es sony entre estrellas y mi pelicula favorita es programa de proteccion para princesas y mi cancion preferida es la la land.A mi me hubiera encantado ir al concierto de los jonas brothers para conocerte y ovio que tambien a los jonas.tus canciones son hermosisimas hasta mejores que las de otras cantantes que me encantan su musica. bueno te mando enormes besos y tambien a los jonas brothers. byeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

hola demi eres una estupida eres mi fannn
de los estupidos no te agas
te odio te deseo lo peor
que te parta un rayooo

Anónimo dijo...

hola
demi lovato y todos los de que onda
eres mi gran fanss
eres muy guapa te amo que edad tienes
te puedo preguntar algo
te quieres casar con migo
mi amor te amo ya te lo dije
me gusstariaque algun dia nos veamos en alguna parte me podrias dar tu numero de telefono
o tu direccion de donde vives ojala que vivas no en un palacio porque yo te lo voy a regalar
mi amor....
me quiero casar con tigo
guapa
quien este por hayyy respondame este comentario plizzzz
el que me responde la invito a salir
privadoooo

Anónimo dijo...

miren yo soy el que publico la nota anterior
llamenme a:79015464
yo soy rubio de ojos verdes claros

Anónimo dijo...

soy el mismo anterior y llamenme como
camilo sestas
tengo musculos en los brazos solo para tomarte

Anónimo dijo...

hola me llamo carolina
demi lovato eres my fanss
te quiero mucho eres super bonita me gustaria
ser como tu

Anónimo dijo...

hola demi lovato somos tus admiradora
somos de chile vemos tu programa siempre
estaba super buena tu pelicula mandale saludos a selena gomes
ojala que tu carrera siga adelante

Anónimo dijo...

hola no ayy nadie que me responda
soy el de ojos verde claros y musculos

Anónimo dijo...

hola soy demi lovato como estan????
los adoro son mi unicos fansss favoritos
es tan buenos los comentarios buenos
por que la gente educada no escribiria esas tontera sobre mi y mi carrera
me gustaria que me respondieran este comntario
el que responde se gana una entrada en my
tur 2009
bueno que esten bien
y los quiero muchooooooo
gracias a todos por aser que my carrera siga
yo confio en ustedes son mi fuerza para segir
adelante

***KaReN*** dijo...

***wolas demi eres super*** me encanta tu musica mas lade lalalan esta bien padre ynik eres superguapo y no creo q chat este guapo ami no me gusta es muy presumido ****
princesita_azul12009@hotmail.com

Y LOBE YOU SOMUCHS NIK

consuelo dijo...

hola!!! demi eres super me encanta tu programa siempre lo veo soy una niña de 7 años chao saludos

jonatikaa dijo...

JONAS BROTHERS!!
soiis los mejorees!!

Anónimo dijo...

holaa soy demi lovato
saludos
que lindo tener fansss de
7 añitoss
los quiero muchooo
le quiero regeler las entradas de mi
concierto tur 2009 a consuelo

Anónimo dijo...

ayy perdon es que el español escrito no me sale todabia muy bien
es regalar

Anónimo dijo...

consuelo dame tu numero de telefono para poder llamarte
yo por ahora estoy en E.E.U.U
pero puedo ablar español

denise y florencia dijo...

nos encantan los jonas broters y demi lobato son geniales y re divertidos especialmente las cosas nuevas que salieron de demi lobato y de los jonas broters las canciones y los programas
son re lindos especialmente .
los queremos mucho firma denis y flor.

Anónimo dijo...

nik te re amo sos lo mas no cambies tu admiradora numero uno

NAYLU dijo...

NIK TE AMO SOS LO MAS AGUANTE LOS JONAS

Anónimo dijo...

jou sos lo ms te re amo tengo fotolog es lamejorlinda11 los amo
:)

Anónimo dijo...

demi sos una grande y agregame si podes aby_1212@live.com.ar
te quiero y tu musica es excelente
I LOVE YOU

Anónimo dijo...

hola demi mi nombre es estefani y te adoro he bajado todas tu cansiones y soy tu mayor fan nunmero1 te adoro

GABY dijo...

hello a my me encantas demi te armiro amo tu musica y me paresco a ti por como eres divertida, creativa, graciosa, etc BESOSSSSS.


I LOVE YOU

Anónimo dijo...

Hola Demi,eres muy divertida y me gusta
cuando dises chequealo chequealo chequealo
sabes yo nunca me pierdo ninguno de tus
programas.Desde ke empesaste en el programa
soy tu Fan.ATTE:Andrea

andrea lucero dijo...

Hola soy Andrea Lucero de Monterrey,
AAAAAAMMMMMMOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA
JOE de Jonas y Kevin es muy gracioso espera
no me he olvidado de Nick me gustan sus
ideas es muy inteligente.Demi te kiero un chorro.Recuerda ke puedes lograr lo ke kieras
como kiciera ke agas un concierto aca T.K.M.D.L . chequea esto

TTTEEE AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAATTTEEE:::Anrea pero dime AMY adios......

Anónimo dijo...

hola demi como estas espero que bien buena serie la sony en estrellas te quiere yennifer mieses rosario de dominican republic besos y con tes tame si qui eres a yennifermp2909@hotmail.es teespero

Anónimo dijo...

hey ilove nick bay bay

Anónimo dijo...

hola demi soy paola eres mi grande fan te quiero att. paola

Anónimo dijo...

hola demi soy tu gran fan en sony entre estrellas y princesas att. katia lucero felix

Anónimo dijo...

HOLA ES BKN EL PROGRAMA OJALA FUERA MAS BKN DE CHLE PAOLA ANA BARBARA Y MARIA

Anónimo dijo...

HOLA YO ENCUENTRO QUE EL PROGRAMA ES MAS FOME QUE MI ABUELA Y VAYANSE A LA CHUCHA ANNONIMO

Anónimo dijo...

hola demi eres muy divertida y me gusta tu personaje en sony entre estrellas

Anónimo dijo...

hola sony eres divertida y muy talentosa me encanta tu programa tu que conoces a los jonas brother crees que su programa tambien es genial o divertido como tu byeee cuidate soy tu fans numero 1 tkm demi.

Bettu dijo...

bue... demi sos muy buena actora pero...a veces no te ves tan bien con los jestos q' haces bueno chau un beso chavona o jojo

demi lovato dijo...

hola a todos x aya especialmente a bettu
bueno bettu yo soy demi
y te encuentro una persona muy sincera
y razonista
es verdad yo avecesno me veo tan bien con los gestos k ago
bettu nme gustaria saber cual es tu numero de telefono y cuantos años tienes a y k me des tu correo para podamos hablar personalmente
ya
porfis plizz respondeme este corrreoooo
bay

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CRER HERMANA SABES LE DIRE A PAPA Y A TODO EL QUE VEA ESTO OTRA HERMANA HANA MONTANA ESTA EMBARASADA POR NICK JONAS JA,JA,JA.
POBRE LA QUE TE BIENE HEMANITA CUANDO PAPA SE DE CUENTA, NUN-K DEJARA QUE BUELBAS A SER FAMOSA, BUENO EN FIN HANA EN HEMBARASO Y DEIMI LOVATO CASADA CON SHAQUIRA.

Anónimo dijo...

bkn me enkanta demi la mejor y para k decir los jonas sobretoo el joe k es demaciado lindo el mejor mi amor y preferido
kuando los fui a veral koncierto me enamore + k antes tooo muy lindo y nick , kevin son secos ,....
los amo ...
los recuerda the pekytah
la nenytah de los jonas y demi

Anónimo dijo...

aa eres grandiosa te kero muxo
a mi no me gustamm muxo los jonas pero a ti te admiro haces una hermosa pareja kon daniel radclif osea te lo digo x k un dia tabamos jugando kom mis amigass kom los famosos y se vem muy lindos los 2 juntos, deberiamm ser pareja eres genial yo enkuentro k le ganas a hanna montana jajajja no x ser mala ...

Anónimo dijo...

sony te amo

Anónimo dijo...

hola sony me encanta tu programa algun dia desearia conocerte

besotes

tu aig Flopy

ivonne dijo...

hola sony me encanta ver te en la tele ya quiero conocerte

Anónimo dijo...

olap nick te amo no me pierdo ni un capitulo de sus programas quisiera ir a un conciertos de ustedes

Anónimo dijo...

demi quiero ir a un conciertos tullo y de los jones broder me llamo daniela dengo 11

Anónimo dijo...

hola sony.. me encanta lo qe ases, de verdad.me encanta la comedia de q honda.. m encantaria ser como tu.... a mi tambien m gustaria actuar en una comedia jjjjj. eres muy buena.. felicitaciones..... aaahhhhh aproposito t escribo desde bolivia...

Anónimo dijo...

jum sony entre extrellas es lo maximo hay me gusta el capitulo cuando sony y dicen "chekealo" y l otra "chekealo tu nena" me facina es mas me gustan todos los capitulos son fantasticos todos lo unico que no me gusta de disney channel es eso de los pinguino hay no y ablando de pezesuelos ese es tambien uno de los mejores cbhao y me la veo todos los dias a sony entre estrellas

Anónimo dijo...

hola demi me gusta tu forma de ser y yo veo sony entre estrellas todos los dias y ma caes buena onda saludos bye

Anónimo dijo...

soy tu fan demi daria mi vida por ti

Anónimo dijo...

saludos a todos los del estudio especialmente a ti y a toni good bye

Anónimo dijo...

hello buenon saludo a nico lo amo

Anónimo dijo...

ridiculos muriendosen por unas personas k ni siquiera saben k existen

Anónimo dijo...

aaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooo a losss jonas son lo mejor kkkkkkkkkkkkkkk finoooooooooooooooooo uuuufffffffffffffffffffffff :)