Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 17 de abril de 2009

keke palmer no soy una chica jonas




Actualizacion del MySpace de Keke Palmer:




Estoy avergonzada! Anoche fui al estreno de la pelicula de Zac Efron, 17 Again y estuvo muy bueno! Yo me estaba divirtiendo mucho, pero hubiera sido mejor si mi papa no hubiera llevado su camara, porque realmente me avergonzó.




Estabamos sentados en nuestros asientos esperando a que la película comience y viene Nick Jonas y se sienta junto a mí. Yo me he reunido con los Jonas Brothers muchas veces anteriormente. Yo los conocía incluso cuando no eran tan famosos, asi que no estoy desesperada con verlos ni nada de eso, felicitaciones a ellos pero yo no queria sacarme una foto ni nada de eso, solo quería ver la película.




Bueno, pero mi padre tenía otros planes. En eso trae su camará y grita 'Hey Nick, puedo sacarte una foto con Keke?', podria haber muerto. En primer lugar me hizo sonar como una 'cholula' (obsesionada con los famosos), y encima despues de la foto, Nick se levanto y se cambio de lugar como si lo estuvieramos molestando!




Eso es genial, pero de nuevo, yo no quería una foto con él o de alguien en ese lugar, era mi padre y esta no es la primera vez que me ha avergonzado de esta manera ..




Una vez cuando estábamos en los KCA hace aproximadamente 2 años, hemos visto a una persona muy famosa, más grande que los Jonas Brothers, y mi padre gritó, "Oye mi hija Keke te ama!" Podría haber muerto porque no sólo le dijo a esa persona famosa, sino a todo el mundo en ese lugar!




Yo amo a mi papá, pero encontré una manera de poner fin a que me averguenze con su camara. Mi madre dice que es lo que hacen los padres, eso de tomar fotos, así que tiene que entender que no todo el mundo quiere sacarse fotos ..




Mi papá dice que no es gran cosa si una celebridad no quiere que le tomen una foto, estoy bien papá, yo soy famosa y no queria tomarme una foto ayer por la noche con Nick Jonas, pero lo hiciste de todos modos. . Supongo que no cuenta.




Alguno de ustedes han experimentado algo como esto con tus padres? Quiero decir, que si los han avergonzado? Necesito el apoyo porque ayer por la noche quería ocultarlo.

0 comentarios: