Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de mayo de 2009

ya esta comprobado

hola a todos.

como ya les habia escrito hace unos dias en una revista de USA decian que joe jonas quiere una casa con la actriz camille belle.

hace un momento me estaba viendo MTV (uno de mis canales favoritos), y en una seccion de chismes dijeron que joe habia abmitido que si se quiere comprar una casa para el y su novia ya que siempre que quiere estar a solas con su novia aparecen kevin y nick.

la pregunta es esta cuando le entregen las llaves de la casa a joe le dira chao a su pacto???

no se que opinen ustedes pero para mi no, que diga que quiere privacidad con su novia no signifique que quiere tener otra cosa.

1 comentarios:

jonatik_forever dijo...

OSH ESTUPIDA ESA DE CAMILA BELLE ME KAE DEMACIADO MAL Y AHORA JOE KON LAS KE SALE NO... YA ME ESTOY EMPESANDO A DESEPCIPONAR