Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 30 de mayo de 2009

demi habla de su nuevo album

Demi anunció el título de su nuevo álbum - Here we go again - ayer por la tarde y ahora ella esta hablando mas al respecto.

A los 16 años de edad, Demi publico en Twitter, diciendo: "Estoy escuchando la mezcla final del nuevo disco ... .. mi canción favorita del disco es definitivamente "Shut up and Love Me" en este momento. Así que ... .. debo decirle a ustedes mi única y mi fecha? Me acabo de enterar hace unas horas. Me siento como que debo crear el suspenso por un tiempo ... Sí. voy a tenerlos en suspenso ... "

Demi continuó, "Bueno ... .. listo? Creo que esto ha sido lo suficientemente largo, Pronto filmare di un vídeo musical para mi primer sencillo "Here we go again" de mi nuevo disco que será lanzado 21 de julio !!!!!!!!!! Siiiiii! "

0 comentarios: