Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 31 de mayo de 2009

demi lovato ´´nunca ensayo antes de un show``

Demi Lovato fue entrevistada por Pollstar: "Yo realmente no practico mis shows. Creo que tengo 2 días de ensayos. No armo coreografías ni nada. Simplemente salgo, y canto. Todo cambia en cada show, pero no es lo mismo ir a cantar en un estudio y ensayar."

El promotor de AEG, Rathwell Debra, reveló que la gira de Demi Lovato no será 'desmontada': "Como un productor de conciertos, siempre me pregunto '¿Por qué trucos pequeños y no grandes cosas?'Y Disney me dice: 'No, no, Debra, esto es Disney! Va a ser hecho correctamente, y tiene que haber algunas campanas y silbidos'."

La puesta en escena será diseñada por el mismo hombre que produjo el show de los Jonas Brothers. Disney tiene el marketing en el plazo previsto. La publicidad de la gira aparecerá en el canal de Disney, y ademas la publicidad para el nuevo album que esta a punto de salir, con su película Princess Protection Programm.

Los Meets and Greets de Demi van a ser cada vez mas difíciles, ya que cada vez es una estrella mas reconocida. Durante el verano pasado con los Jonas Brothers, Demi hacía 2 M&G por día: "El primer M&G reunió a 30 personas, pero el 2do, trajo a mas de 500, que preordenaron el CD. Tenian el M&G gratuito para saludarme despues del show. Asi que, me gustaría haber estado hasta las 2 de la mañana, y fue asombroso."

0 comentarios: