Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Demi Lovato ha sido nombrada Embajadora Honoraria de la Educación por la Asociación Americana de Trastornos eosinofílica: «honrado a causa de la bondad, el apoyo y compromiso con la educación acerca de esta rara enfermedad." Demi asistirán a la Premier de Gala el 11 de mayo en el Hotel Mondrian en Los Ángeles. Después de reunirse Sarah acierto de Pensilvania que vive con un trastorno gastrointestinal Eosinophilic [EGID], Demi y Ned Specktor se convirtió en un gran interés en la educación de ellos mismos acerca de la enfermedad y la difusión del conocimiento para ayudar a otros que sufren con sus síntomas.

Demi: "Ned y yo estamos honrados de ser reconocidos por APFED. Esperamos que nuestra afiliación con APFED ayudará a ampliar la sensibilización, diagnóstico, educación y financiación para ayudar a encontrar una cura para nuestra amiga Sara y las decenas de miles de otros que sufren con esta difícil enfermedad. " Sarah, que vive con EGID: "Demi es el corazón tan grande como su sonrisa. La mayoría de las personas no entienden la lucha de los que viven con un trastorno Eosinophilic porque la enfermedad es relativamente desconocido. Yo vivo al día con diarrea, vómitos, náuseas y obtener la nutrición a través de una sonda de alimentación, pero yo siempre me tire hasta obtener a través del día en la escuela. Demi y Ned han sido tan grandes y de apoyo para mí, y muy interesados en mi enfermedad. Estoy muy orgulloso de que mi comunidad es el reconocimiento por su compromiso de ayudar. "

0 comentarios: