Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 27 de mayo de 2009

diario en primisias ya

En el diario Primicias Ya publicaron una nota de la visita de Demi y los Jonas a Argentina.

Otra cosa sucede con la telonera Demi Lovato, quien a pesar de pertenecer también a la línea Disney tiene el encanto y el swing suficientes como para llegar en su madurez a compromisos artísticos más arriesgados, siempre y cuando modere su vocecita destemplada cuando habla con el público.

La chica abrió su segmento con La La Land y tuvo muy buenos momentos con Don´t Forget -tema principal de su flamante CD + DVD- y con Gonna Get Caught, temas que el público pareció conocer al dedillo.

Porque en varios espectáculos de ídolos populares, auténticos o inventados, extranjeros o de cabotaje, está lo que sucede sobre el escenario y lo que sucede en simultáneo en plateas, tribunas y graderías.

La característica auditiva del espectáculo de anoche -y de otros destinados a los teen- comenzó al promediar la tarde cuando el Monumental empezó a llenarse de gente azuzada por radios y TV, que recomendaban instalarse temprano por alguna razón no explícita.

Se trata de un sonido penetrante y repetido que, se supone, proviene de miles de gargantas femeninas. Ese sonido de extemporaneidad emocional duró desde temprano hasta finalizado el espectáculo.

Acompañó la actuación de Demi Lovato y también la de los JB, al punto de tapar muchas veces las voces y la música provenientes de los poderosos equipos; subió y bajó cuando los intérpretes intentaban dialogar con los presentes y estalló en cada final de presentación.

Es posible que muchos entendieran las palabras de los artistas -siempre que pudieran oírlas-, pero dio la sensación de que se trataba más de un rito de identificación que de otra cosa, en el que lo espontáneo está fuera.

Ni Lovato ni los JB hicieron bises y nadie los pidió, como si hubiese un acuerdo sobre la fugacidad de los hechos, como sucede en TV, cuando el goce de un artista es privado y circunscripto al hogar.

La euforia llegó a interrumpir la ejecución de algún tema con ataques de entusiasmadas ovaciones, ante la mirada incrédula de los intérpretes, contentos con el festejo del público pero atónitos ante ese exceso de confianza.

Seductores aunque discretos ante las chicas, sin apelaciones abiertas al sex-appeal, los JB dieron lo que vinieron a dar, incluso con demagogias como vestir una camiseta del 10 y enarbolar sospechosamente una bandera argentina.

0 comentarios: