Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 3 de julio de 2009

Demi: "Todo es cuestión de confianza!"

Demi Lovato habló con PopStar! acerca de ser valiente cuando se trata de chicos y crushes: "Mira, yo no soy de frenar, u ocultar un crush. Me siento como:'Hey, que tal? Sos realmente lindo.' Selena una vez se rió de mí porque fuimos a Disney y pensé que un chico era realmente lindo y solo caminé hacia él y le dije.

[Se ríe] Yo solo caminé hasta él y le dije: 'Hola, solo quería hacerte saber que mi nombre es Demi y que sos hermoso.' Selena se quedó como '¿Como puediste hacer eso?' Y le dije, 'Es cuestion de confianza!'Quiero decir, yo estaba en Disney, y realmente no estabamos buscando eso!

0 comentarios: