Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 25 de julio de 2009

Demi: Miley tiene fe en mi

Demi Lovato protagoniza la portada de la revista Sugar en su edición de septiembre 2009.A los 16 años de edad, la cantante le dijo a la revista acerca de su estrecha relación con su mejor amiga Miley Cyrus.

Ella dijo ", Miley - que yo llamo Dragón por su película favorita Step Brothers - ha sido asombrosa. Hablamos cada día y ella me ha dado mucho asesoramiento. Recientemente me envió este mensaje de texto de cuatro páginas donde me dice que tiene mucha fe en mí. Fue muy inspirador y me hizo sentir muy bien.

El número de septiembre de Sugar estará disponible el miércoles, 29 de julio.



0 comentarios: