Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 6 de julio de 2009

Demi tiene un tatuaje???

Bueno, no exactamente, Demi nego tener un tatuaje en su pagina de twitter escribiendo "Alguna gente es estupida, entonces que? me dibuje algo, demandenme, tengo 16, no me hare un un tatuaje pronto" - "Oh my gosh, no es estupido pero creo que la gente deberia tener un detalle claro de lo que es verdad, no estoy enojada, creo que es divertido"



credito:dlm

0 comentarios: