Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 14 de octubre de 2010

Demi "No Quiero Acabar Como Lindsay Lohan"

Demi Lovato es una de las estrellas más jóvenes de Hollywood, pero a pesar de su fama y fortuna con sólo 18 años, dijo a RadarOnline.com que ella está segura que evitará las trampas para que no le pase lo mismo que a su Compañera actriz Lindsay Lohan.
“Creo que es importante rodearse de gente buena y Asegurar un buen apoyo de parte de la familia”, dijo el Martes, cuando anunció los candidatos a los American Music Awards 2010.
Por ahora, Demi está a la espera de nuevos proyectos, entre ellos su tercer álbum, que se estrenará en la primavera de 2011.
“Estoy muy emocionado al respecto”, agregó. “Estoy llevando la música más R & B, dance, así que estoy muy emocionada.” Ella también está ansiosa por “centrarse en el lado creativo y crear programas de televisión y películas”

0 comentarios: