Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de octubre de 2010

Demi "Las Niñas No Deben Confiar En Los Muchacos"

Demi Lovato piensa que las niñas deben dejar de depender de los novios se sientan bien consigo mismos . Ella le dijo a Yahoo! "Es bueno tener un hombre en todo , pero yo creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiar en esa persona de su confianza y para que se sienta hermosa .

Entonces , si terminan rompiendo su corazón , usted no se siente bastante más. Creo que es más importante tener amigos en todo tipo que estaré allí para ti . ¡Tienes que ser capaz de estar cerca de los niños y tienen la confianza de los tuyos.

Ha habido veces que no tengo y que he retenido en mi sentido del humor. es realmente destinado a ser , sin embargo, ese chico realmente te gusta de ser uno mismo . Cuando me gustaba alguien y empezó a contar chistes dorky , que nos ha unido . "

Demi hablar con E! sobre Kim Kardashian y Joe Jonas : "Ella es una amiga mía y ella tiene un cuerpo increíble y se viste para ajustarlo . Yo siempre trato de hacer lo mismo. " Demi dijo rápidamente que gira con Joe Jonas ex novio no era extraño : -No, es genial ! "

0 comentarios: