Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 20 de junio de 2009

Mitchel Musso habla sobre Niley y Demi/Trace!

Mitchel Musso hablo con M-Magazine sobre sus pensamientos sobre Demi Lovato y su posible relación con Trace Cyrus:

¿Demi sale con el en citas?

"Es gracioso, porque los conozco muy bien a ambos, pero todavia no me llego la noticia. Tal vez, de alguna manera, podria ser. Se tanto de esto como ustedes, no me fijo mucho en eso."

¿Crees que Demi y Trace son buenos el uno para el otro? [El contó que nunca fue un gran defenson de la antigua relación de Justin y Miley]:

"No lo se. Demi? No se, realmente no tengo nada para decir, siempre pasan cosas raras. Cuando alguien es mayor de edad, y la otra persona no...especialmente cuando la chica es la menor...como Miley y Justin. No es que este mal, pero es extraño. Trace tiene 20 y Demi 16 años.

¿Has hablado con Miley sobre su reconexion con Nick?

"No he hablado con ella sobre eso, no esta en mi agenda todavia. He oido algunas cosas sobre eso, pero no se hasta dónde sea cierto. Yo estaba con Miley en el Grove hace unas semanas, ella voló desde Arkansas para hacer un show conmigo, pero hablaba mas de Justin que de Nick, asi que no sé."

0 comentarios: