Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 7 de junio de 2009

Demi Lovato parece ENAMORADA de Trace Cyrus


cada vez mas hay sospechas de que la afamada Demi Lovato se ha enamorado del sexy hermano de Miley Cyrus Trace Cyrus o al parecer se han vuelto muy buenos amigos.

Hace un rato ví en el twitter que Miley decía ....

"Estoy con Demi lovato, ponte celoso Trace Cyrus"

Y casi de inmediato, Demi le escribe a Trace Cyrus:

"Trace ... eso me asustó! Hahaha yo estaba como ahh! quee hice yo? Eres tan lindo. Pero en serio, ponte celoso de Miley. Hahaha"

Esto fue en respuesta a lo que escribió Trace (en respuesta a Miley):

"Miley... yo celoso? No... Demi es patética. Ella ya sabe que no la soporto. No es como que estoy en mi hotel pensando en ella ahora mismo o nada. ja ja <3>

0 comentarios: