Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de agosto de 2010

Kevin & Danielle una vida juntos

un vez más nos demuestran el amor que se tienen, aqui el video sobre su vida de marido y mujer :)

+ BUS video tour bajo ! Danielle Jonas dijo Hoy EE.UU.: "Me encanta ver a la gente cervatillo sobre él. Yo soy un fan , también. Me gustaría poder salir en medio de ella y gritar junto . " Kevin : " Fuimos a una convención de los jugadores y nadie me reconoce , por lo que tiene que tomar distancia y ver todos estos tipos gawk a mi bella esposa .'

Todo el mundo quiere saber cuando tienes hijos. Son sólo nunca está satisfecha. Estamos disfrutando de cada derecho en otras áreas. Pero nos encantaría ver a sus hijos correteando y jugando con el tío Joe y Nick tío . Danielle, "Tío Joe, que sería una locura . " Kevin : 'Sí, lo que es un lío. "

0 comentarios: