Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de julio de 2010

Demi Lovato "La Forma Que Quiero Ser A Seguir No Es Por Cometer Errores..."

Demi Lovato habló con NY Post sobre su intimidado pasado [Porque ella era una actriz]: "La intimidación es una cosa muy grave para mí, he sido testigo de primera mano, me estaba intimidado cuando tenía 12 años. Demi se conectó con teensagainstbullying.org, y dijo que Madison De La Garza ha ayudado a inspirar a ella: "Se está poniendo a ..

 
.. Que la edad donde podría empezar a ser inseguro. Quiero ser capaz de ayudar a otras chicas a su alrededor edad entran en su cuenta con una gran confianza en su piel, su tamaño, lo que son y todo sobre ellos mismos. Nadie quiere la presión y quiere estar bajo una lupa, pero hay maneras ..

.. Tp ser modelos sin pretender ser perfecto. Estoy aprendiendo y hacer frente a experiencias que todos los adolescentes atraviesan. La forma en que quiero ser un modelo a seguir no es por no cometer errores .. sino por ayudar a las personas a superar las cosas de los obstáculos que hemos enfrentado. Así es como quiero usar mi voz y así es como quiero ser un modelo a seguir. "

0 comentarios: