Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 6 de junio de 2010

Twitpics: Detras De Un Photoshoot

Demi dejo un detras de escena de un photoshoot que realizo el día de ayer.sobre nuestra galeria, hoy estaba subiendo algunas imagenes y PUUT! de un momento a otro despues de subirlas, fui a revizar que no estuvieran repetidas y me aparecio error de archivo y me la cerro, luego fui a abrirla denuevo y me sigue apareciendo el error, así que no se si es este computador o esque mi galle se daño, por lo pronto aqui les dejo las imagenes y si pueden abrir la galle que bien xq yo no :/.



0 comentarios: