Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 31 de marzo de 2010

NICOLE ANDERSON HABLA SOBRE "JONAS 2"

Nicole Anderson habló con JustJared sobre la segunda temporada de la serie JONAS, y sobre algunas sorpresas que vienen con ella.

Sobre su lugar favorito donde han grabado: "Tengo que decir, la playa. Amo estar ahi con mis amigos asi como con mis co-estrellas que son mis amigos. Poder pasarlo con ellos en un lugar que amo y haciendo lo que amo, es muy divertido. Por supuesto, el helicóptero es muy guay también. Nunca había estado en un helicóptero antes y fue una locura".

Sobre los intereses amorosos de Macy: "Tengo permitido decir que hay una relación desarrolandose entre Nick y Macy esta temporada. No puedo decir mucho más, pero puedo decir eso (risas). Sé que hay como Team Kacy y Team Nacy. Pero espero que la gente lo disfrute. Hay muchas cosas realmente románticas y lindas que pienso que las chicas realmente amarán."


La cosa mas divertida que paso en el set: "Oh, estabamos sentados en el helicóptero y era uno de nuestros primeros días de vuelta (a la temporada dos), así que aún estábamos conociendo a algunos chicos del staff y no estábamos del todo cómodos con ellos aún. Ellos estaban todos preparando el set para la escena con los ángulos de la cámara y nosotros (el elenco) estábamos como solos sentados allí.

Al final del día todo estábamos un poco cansados y fuera de lugar Joe dice, ‘Debería hacer voces para animales. Hago sonidos de animales realmente buenos.’ El empezó ladrando y gritando por 5 minutos. Todos los de la producción estaban mirandlo como “¿Qué esta mal con este chico? y yo estaba allí, riendo sin parar, con lágrimas corriendo por mi cara. El no tiene miedo para nada. Todo el mundo lo miraba como si estuviera loco. Es muy divertido."

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: