Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 31 de enero de 2010

Damaris Lewis Modelo Reunión Nick Jonas


Modelinia llega a cumplir con Nick J: Hola, este es Damaris Lewis, blogging para Modelinia con Nick Jonas y la Administración! Estoy muy entusiasmado con este proyecto, después de todo, no todos los días que alguien le pregunta a entrevistar a Nick Jonas! Estoy especialmente encantado de ir al concierto, como es mi primer concierto. He hecho un montón de cosas, pero no han ido a un concierto. Cabe cargas de la diversión!

Tengo un secreto de confesión: Me encanta el canal de Disney, así que estaba bien consciente de que sólo Nick Jonas fue. Creo que es un artista impresionante y tendrá un gran éxito. Él es extremadamente talentoso, trabajador, y personal. Usted no puede ir mal con todas esas cosas en su corte.

He estado en Londres, trabajando para el último par de semanas, por lo que no me deja mucho tiempo para prepararse, pero cada momento libre que tenía, me tomé el tiempo para aprender más sobre Nick y su nueva banda a la Administración . Vuelos de larga distancia y el jet lag me dio la oportunidad perfecta para leer. ¿Quién hubiera pensado que la banda solía ser parte de la banda de Prince Nueva Generación de energía?

That is so cool. I love Prince. Tienes buen gusto, Nick. Al igual que muchas chicas de mi edad, yo a veces pasan horas eligiendo lo que quiero usar. Elegante, casual, divertida, coqueta, seria, etc ... He traído un poco de todo. Mi equipaje estaba lleno de todo, desde Ralph Lauren y Marc Jacobs para la conexión francesa y Richard Chai. He traído algunos caliente talones Tory Burch y botas de combate, incluso el Dr. Martens.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: