Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de diciembre de 2009

Demi - "Odio usar extensiones"


Demi suele tener mucha energía durante sus conciertos, pero recientemente le sucedió algo gracioso.
Ella misma lo contó para la revista Tiger Beat, mencionando:

"Tuve una presentación especial, que estaba siendo filmada.
Odio usar extensiones en mi cabello, así que prefiero siempre abrocharlas, pero el chico estilista decidió pegarlas a mi cabello solo por esta ocasión y yo le dije que no sería una buena idea, ya que iba a sudar, pero el dijo que estaría bien.
Pero mientras estaba en el escenario, alguien en la audiencia gritó: 'Tu cabello', miré y la extensión estaba mas allá de mi espalda y no parecía del todo natural, así que solo la tome y seguí con el show"

Después de escuchar esta graciosa anécdota Demi nos da un consejo:

"Mi consejo es que ante una situación así, lo que debes hacer es bromear, ¿Qué mas puedes hacer?, bailé un poco y la arroje fuera del escenario"

credito:DLM

0 comentarios: