Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de noviembre de 2009

Nuevo blog de Nick J en NSW!

Hola desde Europa!

Mis hermanos y yo estamos disfrutando en este momento de la ciudad Antwerp en Belgica.La foto de este mes es de un viaje de compras en Italia.Hemos sido capaces de experimentar en muchas ciudades en este momento y estamos divirtiendonos mucho.

Este mes tuvimos que hacer algo que nunca habiamos hecho, posponer un concierto debido a una enfermedad.Desafortunadamente, estaba enfermo por el clima y no fui capaz de presentarme pero me estoy sintiendo MUCHO MEJOR (much better :D).Muchas gracias a todos por los buenos deseos.Estoy de vuelta a la accion y hemos tenido varios conciertos desde eso.

Es dificil creerlo pero ya es Noviembre.Este año paso volando.Es muy importante recordar que este mes es el Mes de la Prevencion de la Diabetes y el 14 de noviembre es el DIA MUNDIAL DE LA DIABETES.Justo a tiempo para el Mes de la Prevencion de la Diabetes,Bayer anuncio el lanzamiento del Medidor de glucosa CONTOUR® USB, que esta disponible en linea justo ahora. Recien obtuve el mio y realmente me gustó.Me gusta recibir gadgets de alta tecnologia cuando acaban de salir y este es uno que en verdad me ayudó a manejar mi diabetes.Tiene un puerto USB que se introduce directamente a la computadora para asi poder guardad el monitoreo de tus resultados y grabar patrones de tus niveles de glucosa en la sangre.Creo que su tecnologia de monitorear y registrar es un proceso facil para mi cuando estoy en gira y es una forma mas facil de compartir informacion con mi doctor.

El mes pasado escogimod a los ganadores de el Concurso de Expresa tu Metas - Como parte del premio, a los ganadores fueron llevados a la 37vo Baile de Gala Anual de Primesas JDRF en Nueva York el 14 de noviembre donde sus logros fueron reconocidos por la comunidad de la diabetes.Espero conocerlos pronto cuando regrese de la gira.Y gracias de nuevo a todos los que entraron en este concurso, escoger a un ganador no fue nada facil.

Mi meta: IR de gira por el mundo, ver paisajes, aprender nuevas culturas y conocer a todos nuestros increibles fans!

-Nick

0 comentarios: