Sisters

Elite

Tagboard

Staff


Bienvenidos a DEMIYJB tu fuente #1 sobre Demi Lovato y los Jonas Brothers esperamos que te guste nuestra web.

-webmisss:karolina

-reportero:tu?

-contacto:demiyjb@hotmail.com

-desde:05/abr/2009

-host:blogger, co.cc, tk

.::.si tomas cualquier contenido de la web danos el crédito correspondiente.::.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de octubre de 2009

Demi - "Disney me cambió"


Demi habló recientemente para PopStar, acerca de su estilo de maquillaje.
En la entrevista Demi comentó:
"No tenía idea de quién era yo, yo tenía el pelo negro y siempre llevaba sombra de ojos muy obscura y todos los vestidos de negro, estaba bellamente obscura"

Disney después cambió su look gótico por uno mas "girly" (femenino) antes de comenzar la filmación de la primera cinta de Camp Rock

Demi dijo: "Me cortaron el flequillo y tiñeron de color rojizo mi cabello y me adentre en esta transformación y empecé a hacerme más girly ... he estado yendo y viniendo desde entonces. "
Despues Demi dijo que el cambio de imagen la ayudó:

"Me siento como si hubiera encontrado una manera de mezclar las dos cosas y aún así saber quién soy. He vivido mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. He madurado ".

0 comentarios: